sábado, 8 de octubre de 2011

Cursos Mes Octubre II


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Oportunidades a través de la Tecnología en las Américas - Asociación de Sordos de Lima

Consientes de la realidad laboral de las personas con discapacidad, la Asociación de Sordos de Lima ha unido fuerzas con la Fundación para las Américas – Organización Estados Americanos (OEA) y el Programa POETA, (Programa de Oportunidades a través de la Tecnología en las Américas), los cursos de capacitación para personas con y sin discapacidad. Con la finalidad de brindar una alternativa para aquellas personas con discapacidad que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a una capacitación profesional.

Invita a todas las personas con o sin discapacidad a formar parte de una experiencia que te ayudará a las metas que siempre deseaste.

Brindamos capacitación para la gestión del Autoempleo y/o Inserción Laboral en las siguientes áreas:

Capacitación en Computación Básica

Al finalizar el estudio, usted estará familiarizado con el uso de la computadora y el sistema operativo. Este curso es fundamental para cualquier persona que se inicia en la informática o desea profundizar en los conocimientos necesarios para progresar en la computación e introducirse en la realización de cualquier trabajo por computadora.

Capacitación en Ofimática

Es usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir información necesaria en una oficina o en el hogar para realizar tareas y lograr objetivos, como son: un procesador de textos, una hoja de cálculo, una presentación con diapositivas, manejar una base de datos como también realizar mantenimiento a una página Web.

Capacitación en Diseño Web

Aprenderá a desarrollar sitios web profesionales, haciendo uso de las herramientas que brindan los programas Macromedia Dreamweaver: diseño de páginas Web, inserción de scripts y uso de estilos CSS. Macromedia Fireworks: creación de botones, tratamiento de imágenes, barras de navegación, fondos. Macromedia Flash: animaciones básicas y avanzadas haciendo uso del ActionScripts.

Capacitación en Mantenimiento y Ensamblaje en PC

Consiste en ser capaz de dar un servicio de diagnóstico, soporte técnico y mantenimiento del equipo basándose en conocimientos de arquitectura de la computadora, tecnologías y funcionamiento de los diferentes elementos constituyentes de una microcomputadora desde los dispositivos de entrada de datos, sistema de proceso, interfaces y salida de datos.

Capacitación en Diseño Gráfico

Te otorgará los recursos indispensables para ingresar al trabajo de Diseño Gráfico, e innovarlo sorprendentemente bajo un ambiente gráfico, cómodo y atractivo. Se incluyen las herramientas más completas para la generación de ilustraciones y publicaciones de calidad profesional.

Capacitación en Diseño Gráfico Publicitario

Es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciéndose así, en un éxito para su empresa.

Capacitación en Administración y Organización de PYME

Donde ingresarás al maravilloso mundo de los negocios, aprendiendo estrategias y herramientas de atención y persuasión al cliente, dominio de la comunicación para tu éxito en la promoción y distribución de bienes y/o servicios.

Capacitación en Lengua de Señas Peruanas

El Poder Ejecutivo promulgó la Ley Nº 29535, el cual reconoce oficialmente la ‘Lengua de Señas Peruana’. Se dictan clases en los Niveles Básico e Intermedio y de permitiéndole comunicar con las personas con discapacidad auditiva en un nivel básico e intermedio.

El Centro POETA atiende preferentemente a personas con discapacidad auditiva, pero personas oyentes, o personas con otras discapacidades también pueden capacitarse según previa comunicación con el Coordinador del Programa.

Requisitos para inscribirse a los cursos de Capacitación:

· Si sin menores de edad deben presentar un permiso firmado de sus padres / tutores y el formulario de inscripción.

· Si son personas mayores de edad llenar formulario de inscripción.

· Si tiene discapacidad presentar acreditación o certificado de discapacidad.

· Ganas de estudiar y superarte

Hagan extensivo la invitación a todas las personas con discapacidad y sus familiares en la ciudad del Lima que deseen inscribirse a estos cursos de capacitación profesiona.

Lo invitamos a visitar nuestra página web, y datos para mayores informes:

Gracias

Poeta-ASSOLI

Local Poeta-ASSOLI

Página Web Poeta ASSOLI: http://ww.assoliperu.com/centropoeta/

Te esperamos en el local: Avenida Venezuela cuadra 28 Espalda de La Parroquia Jesús Nazareno

Atentamente:

Ing. Hugo Ronald Peña - Coordinador del Programa POETA en Lima.

Teléfono POETA-ASSOLI: 5640102 SMS 997301821

Ing. Ivan Arrunategui - Coordinador Académico del Programa POETA en Lima

Asociación de Sordos de Lima

Afiliada en la Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS)

Dirección: Avenida Venezuela Cuadra 28 Espalda de Parroquia Jesús Nazareno Teléfono: 511-5640102 Celulares: 993440033 – 997301821 Fax 511-4236768

Pagina Oficial Web : http://www.assoliperu.com

Sitio Web YouTube: http://www.youtube.com/assolipe

Dirección Web Grupal:http://groups.yahoo.com/group/ASSOLI_Asociados

Blog: http://assoliperu.blogspot.com/